Inicio
Lunes, 06 Setiembre 2010
Caaguazú - Paraguay
Anuncios CaaguazúGuías CaaguazúCaaguazú.net
Menú principal
InicioAnuncios CaaguazúGuías CaaguazúNoticiasNoticias ExternasArchivo de NoticiasGalería de ImágenesVer VideosCiudad de CaaguazúDpto. CaaguazúArte y CulturaEnlaces WebBúsqueda AvanzadaBuscador y MapaLibro de VisitasContáctenosRecomendanos
Acceso del Usuario
Radios en Línea
Horizonte FM 106.3 Más FM 102.3 Caaguazú AM 640
Banner
Búsqueda personalizada
Las redes sociales quieren escuchar tu voz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Ramón Gavilán Ovelar   
Lunes, 21 de Septiembre de 2009 19:09

ImageFacebook y Twitter anunciaron esta semana que van a sumar el servicio de llamados gratuitos entre usuarios a sus sitios.

Twitter y Facebook anunciaron en la misma semana que van a estar sumando el servicio de llamadas de usuario a usuario. La primera fue la red de Mark Zukerberg, que anunció que va a incluir una aplicación de la empresa Vivox, que va a abrir la posibilidad de reemplazar el chat por una llamada de equipo a equipo.

Así, cada usuario de Facebook va a poder llamar desde su PC o dispositivo móvil a cualquiera de sus amigos, cada vez que los vea conectados.

Se estima que la aplicación de voz estará disponible “en las próximas semanas”.

A Twitter le tomó apenas dos días salir al ruedo, con su propio servicio de voz. Va a ser desarrollado por Jajah, y va a permitir llamar a cualquier usuario de Twitter.

Para poder llamar gratis a alguien, hay que tipear @call @usuario, donde “usuario” es el ID de Twitter de la persona a la que quieras llamar.

El problema está en saber si la persona a la que se llama está logueada en ese momento en Twitter. Aparte, quien recibe el llamado puede optar por atenderlo o no.

Adelantándose a Facebook, Twitter informó que la Beta de su servicio de llamados estará disponible esta misma semana. Por el momento, las llamadas tendrán una duración máxima de dos minutos.

¿Nace la competencia de Skype?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Búsqueda personalizada
Banner
Banner
Encuesta
Cuál es su opinión sobre este sitio?
 
Días en Línea
Estadísticas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy333
mod_vvisit_counterAyer640
mod_vvisit_counterEsta semana333
mod_vvisit_counterEste mes4320
mod_vvisit_counterTotal825821
Quén está en línea
Tenemos 39 invitados conectado(s)
© 2010 Bienvenido al Portal de Caaguazú - Paraguay
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.